lunes, 22 de noviembre de 2010

Poca paciencia


09:15 de la mañana, reunión en las oficinas de un cliente: Ellos 4, yo 1; ellos mu fashion, yo sin sacarme la cazadora ( me he dado cuenta de que llevo una camiseta de otra empresa fashion que les ha demandado por plagio).
Suena mi teléfono, he olvidado silenciarlo
- Estoy en una reunión, te llamo luego
- NO!!!
- ¿?
- Por casualidad has cogido la llave de mi coche?
- Ug??… tiempo en el que no sé que decir para ganar tiempo, mirar en mi bolso, sonreír a los 4 mosqueteros que tengo enfrente…
- Si
-¿Qué?
- Que si…
- Resoplidos varios, ninguna palabra inteligible
-¿Tienes prisa?
- Que si tengo prisa dices?
- Nada ,nada que llamo a un mensajero y te la envían pitando. Ahora te llamo y te lo  confirmo.
Cuelgo, voy a llamar a un mensajero… mierda, me he quedado sin batería ( no me acostumbro a eso de que hay que cargarlo..)

- Perdón, ¿me podéis dejar un teléfono para llamar?
  Me lo dejan
  Coj.. no me sé el teléfono de los mensajeros, llamo a mi despacho, llamarán ellos.

-¿Os importa si dejo esta llave en recepción y vendrá un mensajero a recogerla?
   Va uno a dejar la llave
Seguimos con la reunión, un minuto más tarde suena el móvil de uno de los mosqueteros…

- Es para ti
- Para mi?
- Si
- En tu móvil?
- Eso parece…
- Ah, gracias
Del despacho: Es viernes, los mensajeros van saturados tardará una hora y media…en recoger la llave.
 ¿Me dejáis llamar otra vez?
Como no ( pero sus ojos empiezan a decir otra cosa)

- Hola
- Qué
- Que un mensajero tardará un par de horas en llevarte la llave
-¿Y entonces?
- A ver… ahora a los mosqueteros: Creéis que en una hora acabamos?
- Siii
- Oye que te la llevo yo, en una hora y media estoy allí.
- Aquí espero
- ¿Os importa recoger la llave de recepción que me la llevo?
  No les importa.

La reunión dura 2 horas ( creo que lo han hecho a propósito), tardo media hora en llegar a casa, son casi las 12:00

- Hola
- Hola, …  una pregunta: ¿algún motivo para que hayas puesto la llave de MI coche en TU bolso?
- Pos no…
-¿pero tenías que coger algo de MI coche? ¿Lo he aparcado mal y lo tenías que mover?
- Pos no..
- Pero entonces ¿por qué has cogido las llaves de MI coche?
- No sé
- En que pensabas?
- NO pensaba, yo por las mañanas NO pienso.
- No lo puedo entender
- Vale, ¿pero no tenías prisa?
- … no lo entiendo
-Yo tampoco
-¿Pero cómo puedes reirte?
-Ya puestos
-No lo entiendo
-Y dale..
-No le veo la gracia
-Bueno pues no nos reímos
-Tienes que cambiar, esto no puede seguir así….

Y ahí es donde yo ya me parto, le intento explicar que de nada sirvieron 26 años de broncas, y eso si que eran broncas, de mi padre o de pseudosocióloga, que yo he mejorado mucho, que hace mucho tiempo que  no dejo las llaves en la nevera, los libros en el armario de la ropa o las gafas en cualquier sitio, que hago verdaderos esfuerzos desde que estoy con él, que sólo lo he dejado sin coche un día, encerrado en mi casa otro (entonces no compartíamos casa, estaba en la mía y tuvo que ir pseudosocióloga a abrirle),  y esperando en la puerta de casa mientras yo salía por el parking y me iba sin él (di la vuelta en pocos minutos, pero se dio cuenta) otro. Y es que lo que no entiende es que todo eso en casi 5 años es todo un récord.
Poquita paciencia tienen algunos...

7 comentarios:

  1. Juas, juas, juas, es que me parto.....como no ha sido a mi.Le voy a decir al guardián que te lea, ella es sagitario y tiene una hermana gemela, nosotras no somos gemelas pero para el caso....que fuerte, y los clientes flipaos, juas, juas,aaaaaay.
    Por cierto voy a borrarme y volver a ponerme de seguidora porque no me salen tus posts.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda gatita!...;)
    No dejes que se metan contigo, si Pseudosocióloga se pone plasta me la envías, que ya se lo explico yo ( si es que eso es posible).
    Voy a empezar por el principio para ponerme al día.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad te olvidaste de recogerle con el coche? ¡Qué bueno! XD. Yo también soy muy despistada, un poco menos que tú pero los follones con las llaves también están a la orden del día...

    ResponderEliminar
  4. Pseudo: Pues no te recuerdo yo riéndote tanto que las broncas que me pegabas....
    Guardian: Ahora como no me tiene al lado le hace gracia, pero antes...
    :( : Y menos comprensión aún
    Doctora: Y no es al primero que me olvido, que me ha pasado con una compañera de trabajo también, y esa fue peor, porque no me enteré hasta que me llamó por teléfono para ver si tenía algun problema con el coche.. en fín

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que poca paciencia, con lo divertido que deben ser las gymkanas (o como se escriba), que debes montar en tu piso para encontrar las cosas, en los lugares menos insospechados, ja ja ja.....
    Por cierto, no se que pasa, he podido hacerme seguidor de tu blog, pero al ponerlo entre los que sigo, me aparece, con una X, y no me salen tus post nuevos.... DESESPERADO ESTOY, y no se como solucionarlo!!! maldita tecnología, ja ja...alguien sabe por que pasa esto?
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pequeño links:
    Bienvendido!
    Las gincamas, que no hago pocas, las hago en silencio no vaya a ser que mi Job se desepere.
    En lo de la tecnología no te puedo ayudar, si hasta eliminé sin querer el post que inuguró mi blog!!
    ´Creo que a pseudosocióloga le pasaba lo mismo y lo arregló.

    ResponderEliminar