domingo, 12 de diciembre de 2010

Que alguien me preste una escoba

Por favor, que alguien me preste una escoba… que así podré ser una bruja de verdad.
El gorrito en forma de cono y la verruga en la nariz los apaño en un momento, y el resto ya lo llevo puesto, que no me había yo sentido tan bruja en mi vida.
Este ha sido uno de esos fines de semana de cada dos que la casa se llena de vida, de vida y todos los demás que traen dos churumbeles de 8 y 5 años más una de 4 años a tiempo parcial, que puestos a tener vida en casa, oye, que se note.
Y puestos a que se note, pues vamos a tener uno de esos fines de semana de hacer yoga con uno, repasar lectura con otra y pintar con la última, estudiar inglés con uno, ir a la compra con otra, bañarlos a todos, cosquillear a todos, comer con todos, cenar con todos, perseguir a todos, reñir a todos, gritar a todos, perseguir a todos, reñir a todos, gritar a todos, reñir a todos, gritar a todos… en resumen: sentirme una bruja.
El caso es que no me veo una bruja solamente con ellos, me veo una bruja conmigo y con mi Job, al que gruño cada vez que me dirige la palabra, porque estos fines de semana de cada dos, mi Job y yo sólo hablamos de yoga, lectura (infantil), dibujos, baños, cosquillas y comida. 
Por eso quiero una escoba, porque si hoy me he sentido como una bruja, y eso no lo remedia nadie, esta noche que la luna está como una cunita, y aunque sea encima de una escoba,  yo quiero volar.

8 comentarios:

  1. Es ley de vida; pasar de ser la oprimida por la bruja a ser la bruja. Ahora, que eso de volar debe de molar un montón XD.

    ResponderEliminar
  2. Venga....déjate de remordimientos. Yo también quise comermelos alguna vez, literalmente. Y todos hemos sobrevivido. Jejeje.
    Fíjate que hasta he dicho que me vendría bien uno que correteara por la casa, si no las navidades no son iguales.¡¡Lo que hay que oir!!

    ;DD

    ResponderEliminar
  3. Debes corregir el todoS lo demás.
    Es lo que tiene enamorarte de un tío con mochila...que se le va a hacer, yo hago lo que puedo, te dejo a la mía para que repartas gritos entre tres, je,je.
    De todos modos alguien tiene que imponer orden y Job tiene más capacidad de abstracción que tú¿o es pachorra?.

    ResponderEliminar
  4. Doctora Anchoa: en mi caso es una ley de vida así como "comprada". Si consigo volar te aviso.
    Guardian: Insensata!!, si yo te los presto cuándo quieras..
    Pseudosocióloga: Debo estar muy espesa, porque no pillo lo que tengo que corregir. Que conste que la tuya por lo menos me hace sentir que todo esto es un poquito mio. Y mi Job, aparte de abstracción y pachorra, que de todo hay, no tiene ese sentido de la disciplina que no sé yo quien me habrá inculcado!!

    ResponderEliminar
  5. La pieza clave en el ajuar de una bruja no es la escoba; sino el libro de conjuros (dos palabras mágicas bien dichas y consigues lo que quiera).

    ResponderEliminar
  6. jajajaja si es que las madres tenéis que ser un poco brujas, si no es que no lo estáis haciendo bien :D

    ResponderEliminar
  7. Neko: es que además no soy madre!!!! sólo la novia de papá una vez cada 15 días...

    ResponderEliminar