domingo, 26 de junio de 2011

de vuelta

Y no sé si es bueno o malo, porque me da a mi que solo escribo: bien cuando se me acumula la mala uva, la desilusión o el aburrimiento, bien cuando estoy feliz y soy capaz de reírme de mi sombra, y no es el segundo caso, eso lo sé.
Pero : ( me ha reñido, (es un decir, le agradezco el reclamo más de lo que imagina) así que aquí estoy, con un dilema, a ver si alguno de vosotros todavía pasa por aquí y me da su opinión

Últimamente Mijob se ha convertido en Doctor No: no podemos hacer esto, no podemos ir allí, no podemos comprar aquello, no podemos estar de buen humor porque no está la economía para estar de buen humor… y no es que le falte razón, que aunque no es él el pilar económico de la casa, sí que es el que peor lo está pasando.
Desde que Jazz no está, estoy pelín desubicada en casa, y como sé que no sería justo meter un gato en casa porque sufriría, pues me ha dado por fantasear con un perro…..y ¿qué dice Mijob?: NO
¿Y qué me está rondando por la cabeza?: SI
Conste que no hablo de ya. No le haría eso a Jons ( Mijob tiene SU perro), al que dejaría vivir lo poquito que le quede como el rey de la casa que es
Otro problemilla es que Mijob para esto de los perros es muy inglés.
  • Los perros tienen que ser de raza ( para saber qué carácter tiene y si puedes ser responsable de un perro así) ,
  • Tienen que ser  comprados en un criadero “serio”, castrados (hay que evitar a toda costa la “irresponsabilidad” de la cría sin control), hay que llevarlos a educar ( clases “serias”) y se tienen que saber comportar no solo conociendo las normas básicas de convivencia entre humanos y caninos, también tienen que “obviar” a otros de su especie, “obviar” a todo aquel que no sea su dueño… en fin
Y qué quiero yo? Pues irme a la protectora  y buscar un perro “mil leches”, macho a ser posible, sin castrar, con carácter libre y libertino, al que le pueda enseñar las cuatro normas para que podamos convivir, pero que por lo demás sea perro, pero que muy perro.

Y no puedo evitar sonreír pensando que… Mijob me va a matar.

9 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, a ti cuando se te mete una idea en la cabeza da igual lo que te diga el resto del mundo, lo vas a coger de la perrera, lo sé.Y oyes, si eso va a conseguir que cambies el careto hasta que pase la crisis, cógelo YA.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy de acuerdo contigo al 100%. El cariño que te puede dar un animalito de la perrera puede ser incluso mejor, y el saber que tal vez has salvado una vida y has dado una nueva oportunidad a un ser vivo para mi no tiene precio.

    Además, muchos bichos de raza acaban teniendo muchos problems de salud.
    Adopta!! cuando lo vea seguro y lo conozca se olvidará de tantas normas ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya... aparezco como culpable de este post, y en todo este tiempo no lo había leído. (no sé por qué, aunque soy seguidor del blog, blogger jamás me muestra tus actualizaciones).

    ¿Y, que fué? ¿Perro habemus?

    ResponderEliminar
  4. Menudas vacaciones, no?? :D
    Hay o no hay perrito?

    ResponderEliminar
  5. Hola, me paso para devolverte y agradecerte tu visita a mi rincón. Ya puestos y con tu permiso aprovecho para cotillear un poco. Esto parece que promete.
    Lo deseas, tienes claro como lo quieres y que esperas conseguir de el. Decididamente has de hacerte ya con un animalito. Será lo mejor que pueda ocurriros a ambos. Un perro, perro si señora, como debe ser. Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Y que aún no podamos saber si hubo o no perro....

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! pues buenas noticias para Tujob: en las protectoras te los dan castrados sí o sí, porque están hasta los pelos de recoger excesos de crianza, y además, los adultos suelen estar supereducados y ya conocen las normas básicas, o las aprenden muy rápido (más que un cachorro) Lo único malo es si alguno está muy traumatizado, pobres, que cuesta mucho que se relajen y estén felices, para eso mejor tener experiencia.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  8. ¿Habrá que esperar a que el perro cumpla 1 año, para que escribas de nuevo?

    ResponderEliminar
  9. How can circles trip over reasonable things?
    jeux de amour

    ResponderEliminar